Diario Digital de Negocios en Turismo
WTM - BRAZTOA 2017 | 04/04/2017

WTM 2017 América Latina y 47 Reunión Comercial Braztoa

Compartir |


La quinta edición del WTM América Latina, que se realizará 4-6 de abril en el Expo Center Norte, en Sao Paulo, se presta especial atención a los agentes, que pueden relacionarse con los segmentos de la industria de viajes y turismo; contara con varios seminarios gratuitos impartidos por destacados expertos que discutirán las tendencias, el potencial y los desafíos del mercado en el que los agentes tendrán la oportunidad de mejorar y actualizar.

Por Eliana Magdalena
 
"WTM América Latina ofrece un programa completo para la agencia de viajes, en el que los profesionales tienen acceso a los nuevos productos y servicios turísticos de Brasil, América Latina y el mundo. Variadas conferencias, junto con programas de negocios y creación de redes eficientes crean un ambiente optimo de trabajo durante los tres dias de feria", dice Lawrence Reinisch, director de WTM Latinoamérica .
 
Entre las conferencias programadas se destacan este año de la OMT (Organización Mundial del Turismo), PhoCusWright, Google, Facebook y Euromonitor. Entre los temas de las conferencias es el turismo responsable, así como la influencia de los dispositivos móviles y el comportamiento de los turistas, la evolución de las plataformas y el ecosistema digital.
 
Las agencias de viajes también pueden trabajar en red con otros profesionales de la industria y hacer negocios con un gran número de expositores de todo el mundo, las organizaciones nacionales de turismo, líneas aéreas, cadenas hoteleras, tour operadores, compañías de tecnología aplicados al viaje . Sólo sobre el tema en 2016, había más de 3.500 reuniones pre-programadas durante el evento.
 
Los visitantes también pueden echa un vistazo a lo último en tecnología para el segmento de los viajes y el turismo en el espacio en el Travel Tech. Este es un evento dentro de la WTM América Latina con expositores centrados en productos y servicios tecnológicos, y también tendrá un auditorio que contará con presentaciones sobre el uso de la tecnología en el impulso de estrategias de tarifas, turismo y reservas en línea y que la publicidad Dirigida puede ayudar al marketing de una empresa. Además de los casos de los blogs de turismo, ya sea usando un enfoque que incluyen la formación de la empresa, la rutina del trabajo, formas de monetización, la rentabilidad y los gastos.
 
Ya se confirman cientos de agencias de viajes brasileñas miembros de las caravanas Braztoa, con 28 ciudades en el estado de Sao Paulo: Americana, Araçatuba, Araraquara, Bauru, Botucatu, Caçapava, Campinas, Catanduva, Francia, Indaiatuba, UIT, Jacareí, Jundiaí, Limeira, Lins, Marilia, Piracicaba, Pirassununga, Ribeirão Preto, Río Claro, Santo André, Sao Bernardo, Santos, Sao Carlos, Sao José do Rio Preto, Sao José dos Campos, Taubaté y Sorocaba.
 
"Estamos seguros de que los presentes agentes tendrán un evento completo, que reúne todas las herramientas que necesitan para impulsar su negocio en un solo lugar. Preparamos todo para que estén listos para el año de recuperación, planificación empresarial y las estrategias para el desarrollo y el éxito de la industria, dice Magda Nassar, "Presidente de Braztoa.