Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 05/04/2017

Capacitación de cónsules argentinos en Italia

Compartir |


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, le presentó al Embajador Argentino en Italia, Tomas Ferrara, a los cónsules en ese país y al personal que trabaja con relación al turismo el Plan Nacional de Turismo.

Una de las principales metas del turismo es incrementar la llegada de turistas extranjeros al país, una de las acciones que se realizan en pos de este objetivo la capacitación de cónsules en los diferentes mercados, ya se realizó en Brasil y Alemania.
 
Santos explicó que Italia es uno de los mercados prioritarios para el gobierno argentino, “tenemos como meta este año incrementar el turismo proveniente de este destino en un 20 por ciento para alcanzar los 135 mil turistas anuales".
 
Italia es el noveno mercado de donde provienen turistas extranjeros, en 2016 llegaron al país 117 mil visitantes de ese destino. Santos explicó las características del mercado italiano y sus preferencias a la hora de visitar nuestro país ".
 
También expuso Aerolíneas Argentinas, Claudio Neri, director de la empresa en Italia y Juan Garcia, director comercial, presentaron el Plan de negocios de la aerolínea en relación al mercado italiano y a la estrategia en el mercado nacional e internacional.