Diario Digital de Negocios en Turismo
EXPOSICIONES | 04/04/2017

Gustavo Santos destacó el éxito de la muestra "Dinosaurios, Gigantes de Argentina"

Compartir |


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al embajador argentino en Italia, Tomás Ferrari, recorrieron la muestra “Dinosaurios, Gigantes de Argentina” que se expone en el Museo de las Culturas de Milaán (MUDEC).

“Dinosaurios, Gigantes de Argentina” es una de las exposiciones científicas más importantes en la evolución de los dinosaurios, con hallazgos únicos de todo de un territorio rico como paleontológicamente  como lo es Argentina.
 
Santos destacó que la exposición es un éxito en esta ciudad: “Es la muestra más visitada por la familia en Milán, en su primer fin de semana la visitaron más de 6 mil personas” 
 
Cabe destacar que “Dinosaurios, Gigantes de Argentina”, está auspiciada por el consulado argentino en Milán y por Aerolíneas Argentina. Esta una muestra itinerantes que ya recorrió Alemania e Italia, y se presenta en Milán desde el 22 de marzo hasta el 9 de julio en el MUDEC, recorre toda la historia de la evolución de los dinosaurios.
 
Se presentan los artefactos originales pertenecientes a las colecciones científicas de algunos de los más prestigiosos museos argentinos, junto con reproducciones obtenidas con técnicas sofisticadas de restos fósiles, piezas únicas científicamente relevantes reconstruidas por los paleontólogos que han participado activamente en la creación de la exposición