Diario Digital de Negocios en Turismo
03/04/2017

Turismo Bonaerense se reunió con emprendedores del programa "Pueblos Turísticos"

Compartir |


La Subsecretaria de Turismo de la provincia participó de una reunión con emprendedores en el distrito de Coronel Suarez, en el marco del desarrollo del programa “Pueblos Turísticos”.

El Jefe Comunal de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio y el director de Provincia Microempresas, Alfredo Castellari, y equipos técnicos de la subsecretaria que conduce Ignacio Crotto mantuvieron una reunión en las instalaciones del Centro Cultural de la Colonia Santa María, con vecinos de la comunidad para informarles respecto a los mismos.
 
Los interesados en obtener dicho crédito,  deben acercarse a la sucursal del Banco Provincia con Documento de identidad (DNI, LE, LC) fotocopia de 1ª, 2ª hoja y de las que contienen cambios de domicilio; constancia de CUIT, CUIL o CDI; antecedentes comerciales favorables, y en caso de calificar, el crédito es otorgado a las 48 hs.
 
Participaron de la reunión, la delegada de Santa María, Regina Streitemberger, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Juan Ignacio Fidelle,  e integrantes y de provincia Microempresas y la sucursal local del Banco Provincia.