Diario Digital de Negocios en Turismo
30/03/2017

Crown Paradise Resorts capacitó en Chile y Brasil

Compartir |


La gerenta de Ventas Nacional, para Latinoamérica y Receptivo de los Crown Paradise All Inclusive Resorts, junto a una ejecutiva de Cuentas de Mktnetwork, representante de los hoteles en la región, visitaron operadoras de Chile y Brasil durante febrero.

Durante el mes de febrero se realizó una gira por Brasil y Chile con el objetivo de capacitar y acercar material de los Crown Paradise All Inclusive Resorts ubicados en México, a representantes de operadoras de viajes de San Pablo y Santiago de Chile.
 
Al frente del itinerario y de las visitas estuvieron la gerenta de Ventas Nacional, para Latinoamérica y Receptivo, Elizabeth Ruiz y la ejecutiva de Cuentas de Mktnetwork, representante de los hoteles en la región, Florencia García.
 
Hubo desayunos y cócteles para el personal de las diferentes operadoras de viajes mayoristas, visitando en la ciudad de San Pablo, a las empresas Flytour, Trend, Sanchat, MMT y CVC. El viaje continuó en Santiago de Chile, donde llegaron a Euroandino, Cosmoservice, Panamericana, Tour Mundial, ADS, Via Club y Kuality / Cocha.
En todos los casos realizaron una capacitación a los presentes y se los actualizó sobre servicios y comodidades que ofrecen los resorts, además de entregar material, folletería, entre otras gestiones y proyectos en conjunto que convinieron.