Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 30/03/2017

Hotel Madero invita a compartir las Pascuas en Rëd resto & Lounge

Compartir |


El exclusivo hotel de Puerto Madero invita a compartir el domingo de Pascuas en Rëd resto & lounge. Un brunch elaborado por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo que combina diversos sabores, colores y texturas para disfrutar en familia.


Haga click en la imagen para agrandar
La cita es el domingo 16 de abril a partir de las 13hs, con la posibilidad de comer en el restaurante o en la terraza al aire libre. 
 
Rëd Resto & lounge ofrece una increíble experiencia gastronómica que comprende: Tabla de salmón en diferentes preparaciones, conejo bretona, portobelos rellenos de la provance, tabla de quesos, sfoglia caprese, selección de sushi, ceviche, panes caseros y una espectacular Isla de Ostras frescas preparadas por un cocinero en vivo. Además un mesón de huevos a la carta y una estación de carnes con exquisitas opciones calientes: Pernil de cordero, Pamplona, Risotto trufado y Salmón rosado marinado con cítricos y eneldo, entre otra propuestas. Para finalizar, el toque dulce con una Variedad de mini gateaux, huevos de pascuas caseros y variedad de roscas. La propuesta se acompaña con los vinos PAZ de Finca Las Moras.