Diario Digital de Negocios en Turismo
29/03/2017

Gustavo Santos presentó el Proyecto Patagonia

Compartir |


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó hoy de la reunión en la que el Ministerio presentó el Proyecto Patagonia a las provincias de la región.

La iniciativa para el sector está enmarcada en una más amplia del Gobierno nacional que abarca diversas áreas y fue presentada en febrero pasado por el presidente Mauricio Macri “como un primer gran paso hacia el futuro de la región”.
 
En ese contexto, Santos planteó la importancia de “construir todos juntos una mirada turística común hacia el futuro de la región, que permita desarrollar nuevas potencialidades, generando empleo de calidad y garantizar nuevos diseños de ciudades sustentables para todos sus habitantes”.
 
Del encuentro participaron funcionarios del Ministerio, autoridades provinciales de turismo que integran el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y la subsecretaria de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo de la Secretaría de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Natalia Zang.