Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 29/03/2017

Emprendedores de Salta se capacitan para el programa Emprende Turismo 2017

Compartir |


Más 400 emprendedores que fueron admitidos para el programa Emprende Turismo 2017 recibirán una capacitación en el modelo CANVAS. El Ministerio de Cultura y Turismo brinda la asistencia técnica para la elaboración de proyectos.

Iniciaron ayer en la ciudad de Salta los talleres de capacitación y preparación sobre el programa Emprende Turismo 2017 destinados a los emprendedores que fueron admitidos de los municipios de La Caldera, Vaqueros, Cerrillos, La Merced y San Lorenzo. La capacitación consta de 8 encuentros de 3 horas cada uno, que se realizarán todos los lunes y martes, finalizando el 18 de abril.
 
Asimismo en Campo Quijano los talleres se realizarán los martes y miércoles hasta el miércoles 12 de abril. En tanto en la localidad de Chicoana se realizará todos los jueves y viernes, finalizando el 21 de abril.
 
La subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo manifestó que “este programa es muy importante para nosotros porque nos permite seguir trabajando en el desarrollo turístico de los distintos puntos de la provincia. Estamos convencidos de que esto no se logra solo con inversiones públicas sino que es fundamental que haya emprendimientos y actividades del sector privado”.
 
Estos talleres de preparación y capacitación tienen como objetivo brindar asistencia técnica a los 419 postulantes para la elaboración de su idea proyecto a través del modelo Canvas, que luego deberá ser presentado ante el comité evaluador.
 
Cabe destacar que la capacitación brindada en la ciudad de Salta se pudo lograr gracias al apoyo recibido de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia.