Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 28/03/2017

EMTur participó de la reunión de Fehgra en Mar del Plata

Compartir |


Durante la mañana de este martes -en la sede de Fehgra Mar del Plata- se llevó a cabo la primera reunión del año de asociaciones hoteleras y gastronómicas de la región Provincia de Buenos Aires con el objetivo principal de reflexionar acerca de las diferentes temáticas que involucran a dicho sector.

En ese marco la Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), Gabriela Magnoler, encabezó el Acto de Apertura y destacó que "es un placer compartir estas reuniones de trabajo utilizando palabras que llevan al consenso. El sector hotelero y gastronómico está constantemente trabajando en la resolución de diversas problemáticas pero también se encuentra en continuo crecimiento".
 
"Particularmente en Mar del Plata contamos con más de 56.000 plazas hoteleras y 1.200 establecimientos gastronómicos, con lo cual es fundamental poder seguir trabajando en este aspecto y compartir las experiencias y realidades de otros municipios para fortalecer la sinergia local", agregó Magnoler.
 
Por su parte la Presidente de FEHGRA, Graciela Fresno, explicó que "siempre es un placer estar en Mar del Plata y particularmente contar con esta reunión tan concurrida de la región de la Provincia de Buenos Aires, con miras a lo que será el próximo Consejo Directivo. Estas reuniones son muy enrriquecedoras porque como dice el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la unión del sector público y privado es como una “hoja de papel” en el sentido de su complementariedad. Es por ello que celebro que las máximas autoridades del sector turístico nos acompañen para tomar estado sobre cuál es la situación del sector hotelero y gastronómico de la Provincia de Buenos Aires".
 
De la Reunión de FEHGRA Provincia de Buenos Aires participaron la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; la Presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; el Vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar; el Presidente de FEHGRA Mar del Plata, Avedis Sahakian; el Pro Tesorero de FEHGRA, Daniel Suffredini; el Responsable de la Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el Coordinador de la Región Provincia de Buenos Aires, Jorge Lauret; y respresentantes de 17 asociaciones hoteleras y gastronómicas que forman parte de la región Provincia de Buenos Aires.