Diario Digital de Negocios en Turismo
27/03/2017

Hoteles Panamericano agasajó a agentes de viajes y medios de prensa

Compartir |


El Grupo de Hoteles Panamericano agasajó a agentes de viajes y medios de prensa en dos jornadas de trabajo donde presentó sus propuestas de Buenos Aires, Bariloche y Corrientes

“El Panamericano está en una etapa de constante remodelación” define Tony Peró, Gerente de Ventas de Tour & Travel  del Panamericano Buenos Aires, en la apertura del evento donde se presentaron las características y novedades de los tres establecimientos del Grupo. 
 
El Hotel porteño – con más de 300 habitaciones – acaba de finalizar la remodelación de sus dos torres y se encuentra actualmente renovando el salón “Los jardines”. “ Hay un fuerte compromiso de trabajar con la excelencia del servicio, haciendo capacitaciones y otras acciones, estamos poniendo el foco en eso” explica Tony Peró. Durante el evento que congregó a más de 230 agentes de viajes y medios de prensa, se presentó también “Opera Prima”, una propuesta exclusiva para huéspedes VIP que funciona como un hotel dentro del hotel, y que trabaja muy emparentado con el Teatro Colón, de allí su nombre.
 
Por su parte, el Panamericano Bariloche – que en junio estará cumpliendo 30 años – también presentó sus propuestas y la novedad de que a partir de junio el destino incrementará su conectividad aérea al sumar los vuelos regulares de Andes, detalles que dio a conocer René Sprunger, Gerente de la Compañía aérea.
 
El Gran Hotel Guaraní, emplazado en la capital correntina y que fuera el primer hotel del Grupo con más de 40 años, es el único 4 estrellas del destino. Trabaja principalmente con público corporativo pero busca abrir nuevas alternativas para atraer turistas. 
 
En las jornadas se presentaron también videos motivacionales de los destinos de Bariloche y Corrientes, y dos representantes de la comparsa que este año ganó el Carnaval correntino le pusieron la nota de color al evento, que cerró con atractivos sorteos para los asistentes.