Diario Digital de Negocios en Turismo
FERIAS | 27/03/2017

Salta mostró sus atractivos turísticos en FIT Bolivia

Compartir |


Se trata de la feria más importante del mercado boliviano que recibió a más de 15.000 visitantes durante los tres días de duración. El evento se realizó en la ciudad de Santa Cruz, donde Salta mostró sus atractivos turísticos y culturales.

La Provincia difundió sus paisajes, atractivos, productos y servicios en la XXI edición de la Feria Internacional de Turismo Bolivia, que se realizó entre el 23 y el 25 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
 
La comitiva salteña, encabezada por el coordinador de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger, estuvo integrada por funcionarios provinciales y municipales como así también empresarios locales.
 
El stand salteño se ubicó en el espacio de Argentina, donde se promocionó la oferta turística de la provincia. Durante la feria se realizaron degustaciones de vinos salteños, además  se presentó del grupo salteño Vale 4 que deleitó al público con zambas y chacareras. 
 
En el marco de la feria, los empresarios salteños participaron de diferentes rondas de negocios y, con el objetivo de reforzar las acciones promocionales se organizó la vista a los programas de TV con mayor audiencia de Santa Cruz tales como Hola País de Red PAT TV, y Levantate Bolivia de Cadena A, asimismo se visitó Diario El Deber y El Día. 
 
“El balance que nos deja esta feria es muy positivo. Tanto operadores como el público en general mostraron gran interés por nuestro destino y su oferta turística”, manifestó Mauger al tiempo que resaltó la importancia de la presencia de Salta en esta feria.
 
Cabe recordar que en la última temporada de verano, el mercado boliviano representó el 16% del total de turistas extranjeros llegados a la provincia.
 
Por Salta también estuvieron presentes el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos; el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Mariano García Cainzo; el vicepresidente del Centro de Convenciones, Pablo Epstein; el gerente del Hotel Termas, Jorge Méndez; el vicepresidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, José Dagum y el gerente de la Agencia Tusca Travel, Claudio Camiña.