Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 22/03/2017

Turismo de Mar del Plata estuvo en ECTU 2017 y en "Es tu día en Buenos Aires"

Compartir |


El primero de los encuentros reúne a las agencias de Buenos Aires con los profesionales de turismo del Caribe, Argentina y Chile y es organizado por Aviabue y el Ministerio de Turismo de la Nación. El segundo, presenta toda la oferta educativa a estudiantes internacionales que eligen Buenos Aires para vivir y estudiar.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata estuvo presente en dos acontecimientos de relevante importancia para el desarrollo y promoción de la ciudad. Por un lado, a través de su participación en ECTU 2017, la 40ª edición del Encuentro de Comercialización Turística organizada por Aviabue (Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires). La misma se llevó a cabo el jueves 16 de marzo en el Plaza Hotel, con 122 expositores, y tuvo una gran convocatoria de agentes de viajes y del sector turístico de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Junto a la ciudad, participaron la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y el Sudeste y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Mar del Plata.
 
Por otra parte, el viernes 17 de marzo en el Centro Cultural Recoleta, Mar del Plata también intervino en “Es Tu Día en Buenos Aires” -juego de palabras combinado con Estudiá- un evento orientado al sector educativo que le dio la bienvenida a estudiantes internacionales con representantes de 64 países y múltiples actividades. La ciudad de Mar del Plata contó con un stand -dentro del pabellón de la Provincia de Buenos Aires- en el que promocionó su programa “Ciudad Educativa”, a través del cual presenta las más de 30 instituciones superiores públicas y privadas en las que se pueden estudiar una gran variedad de carreras y especializaciones.