Diario Digital de Negocios en Turismo
FIESTAS POPULARES | 20/03/2017

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén

Compartir |


El Chaltén se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Trekking. Incluye el ya tradicional concurso de hacheros, una exhibición fotográfica sobre tehuelches y la proyección de la película El invierno, bandas locales, provinciales y nacionales.

La banda de rock cordobesa Eruca Sativa será la encargada de cerrar la primera noche de shows que se realizará el sábado 25 de marzo en el Gimnasio Municipal. Además, serán parte de la grilla de ese día La Kandonga (El Calafate), Nodaparalpargatas (El Chaltén) y Siete Venas (El Chaltén). El músico Kevin Johansen, la cantante Hilda Lizarazu y la banda La Bandurria (El Calafate) estarán a cargo de los espectáculos de la segunda y última noche de festejos el domingo 26 de marzo. 
 
También, como todos los años, los eventos deportivos ocuparán un lugar privilegiado en la programación de la 19° Fiesta Nacional del Trekking. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las carreras Bajada del Torre (sábado 25) y el Desafío de los Campamentos (domingo 26). 
 
La 19° Fiesta Nacional del Trekking, organizada por la Municipalidad de El Chaltén, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, El Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).