Diario Digital de Negocios en Turismo
FERIAS | 20/03/2017

Últimos detalles de SAGSE Centroamérica y Caribe Panamá 2017

Compartir |


La semana pasada, el equipo de Monografie estuvo en la ciudad de Panamá para coordinar nuevas actividades y ultimar detalles de la 13 edición de SAGSE Centroamérica y Caribe Panamá 2017.

La exposición se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa en el hotel El Panamá de 14 a 20 horas, y ya cuenta con el patrocinio de Aristocrat, Novo Panamá (Sponsors Platinum), BetConstruct (Sponsor Gold), y DLV Perú (Sponsor Silver). Más de 3000 invitaciones físicas han sido enviadas a todos los países de Latinoamérica e islas del Caribe a operadores, técnicos, reguladores y demás actores de la industria del juego.

En esta edición, una de las nuevas actividades que dará brillo a la tradicional feria del caribe será el torneo de póker "Panamá Limit", convocando a los operadores más destacados de la región, quienes patrocinarán el evento e invitarán a sus clientes VIP. El torneo contará con una transmisión en directo en el predio para que todos los asistentes y expositores puedan seguir su desarrollo.

Además, SAGSE ofrecerá una tarifa especial para aquellos visitantes que se hospeden en el

Hotel El Panamá durante su visita a la feria mediante el código de descuento SAGSE2017. Ç

Copa Airlines, la aerolínea oficial de SAGSE Panamá, ofrece un 20% de descuento para los visitantes de la feria que viajen con destino a Panamá. Para obtener la tarifa especial, con el código promocional D7276 (aplica para el pasajero y un acompañante en vuelos del 5 al 16 de mayo de 2017).