Diario Digital de Negocios en Turismo
CONGRESOS | 17/03/2017

Congreso Anual de FAEyT en Catamarca

Compartir |


Las empresas de viajes y turismo de la Argentina volverán a reunirse, como todos los años, en la edición 2017 del Congreso Anual de FAEyT (CAF) que se llevará a cabo los días 8 y 9 de Junio en el Predio Ferial Catamarca de la Ciudad de San Fernando del Valle.

Con el lema “Ideas en acción”, la edición 2017 del CAF llega renovada con nuevos y dinámicos formatos para transformar positivamente la realidad del sector turístico. Durante dos días se llevarán a cabo: capacitaciones, networking, disertaciones magistrales, paneles de expertos y cuatro talleres de trabajo – de modo de poder aplicar los conocimientos adquiridos durante el CAF en cada organización - entre otras actividades.  
 
Empresarios, profesionales, analistas, líderes del sector de viajes y turismo así como estudiantes avanzados de las carreras de Turismo quedan invitados a unirse y formar parte de este Congreso 2017 que durante dos días tendrá sus puertas abiertas para compartir, transmitir y debatir las mejores prácticas y conocimientos del sector.