Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 17/03/2017

Gustavo Santos se reunió con la dirigencia empresaria en la filial Fehgra Paraná

Compartir |


Fehgra participaron ayer en un encuentro con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Se llevó a cabo en la sede de la Filial Fehgra Paraná, en el marco de la 138° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que sesionó con la participación de las máximas autoridades del área de todo el país.

La doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA, destaca la importancia del trabajo conjunto con el sector público de todas las provincias argentinas: “Nuestras 63 Filiales están en contacto permanente con los Ministros y Secretarios de Turismo municipales y provinciales, a quienes les trasmiten iniciativas e inquietudes. Agradecemos al Ministro la posibilidad de estar presentes en esta Asamblea. Como sector privado que tiene la gran responsabilidad de mantener y generar puestos de trabajo, es vital para nosotros sostener una fluida relación y ofrecer nuestro aporte por si puede ser considerado a la hora del diseño y puesta en práctica de las políticas públicas”.
 
Durante la reunión entre la dirigencia empresaria y el Ministro se abordaron distintos temas de relevancia para el desarrollo del sector, como la conectividad aérea y proyectos de promoción.
 
También estuvieron presentes el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, quien es presidente de la Filial Paraná, y autoridades de las Filiales entrerrianas, como Ariel Battista y Mario Delasoie (Colón), María Isabel Mover y Silvia Massut (Concordia), Mabel Godoy y Gabriela Franco (Gualeguaychú), Alicia Puntín y Alejandra González (Paraná), entre otros. Participó el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y ex presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi; y el subsecretario de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de la provincia, Agustín Clavenzani. En otras instancias del encuentro también estuvo presente el vicepresidente de FEHGRA, doctor Rodrigo Verde.