Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 16/03/2017

Entre Rios participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo

Compartir |


En el marco de la reunión del Consejo Federal de Turismo, que se está llevando a cabo en la ciudad de Paraná, que cuenta con la presencia de las más altas autoridades de la actividad turística argentina.

Se realizó en la sede de AHGA Paraná, una reunión de la que participaron los representantes hoteleros, miembros de la Cámara Entrerriana de Turismo y referentes de UTGRHA,y contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrian Fuertes, el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi y otras autoridades nacionales y provinciales.
 
Durante la misma se expusieron los lineamientos que el Ministerio está llevando a cabo para fortalecer esta actividad productiva y algunos proyectos para los meses que se avecinan. 
El Ministro Santos, destacó la importancia del Turismo y sus derivados para todos los pueblos de nuestro extenso y basto territorio comprometiendose a seguir trabajando en forma mancomunada con el sector privado para implementar las herramientas que sean necesarias para mantener e incremetar, el más de un millón de puestos de trabajos que genera la actividad. También subrayó que debemos trabajar todos los sectores unidos y organizados, como lo hace la CAT con su Ministerio.
 
Terminada la reunión, se recorrió el Centro de Convenciones de Paraná, que se encuentra próximo a inaugurarse y posteriormente en el Hotel Howard Johnson se realizó el acto oficial de apertura del encuentro de Ministros de todas las Provincias.
 
Aprovechando la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, los representantes de la CET, mantuvieron una breve reunión con el mismo y combinaron un encuentro con el primer mandatario, para los primeros días del mes de abril.
 
"Ha sido una jornada muy productiva, no solo por el encuentro con el Gobernador, sino también se pudo adelantar, con Adrian Fuertes, algunos temas sobre las acciones de promoción que se realizarán durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, en diferentes ciudades de la Argentina, Uruguay y Brasil" adelantó el vicepresidente de la CET Lic. Rios