Diario Digital de Negocios en Turismo
REUNION | 15/03/2017

Gustavo Santos se reunió con empresarios del sector turístico de Entre Rios

Compartir |


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, inició hoy su agenda de trabajo en Entre Ríos con una reunión con dirigentes empresariales del sector turístico de la provincia, con quienes analizó diversos temas vinculados al desarrollo de la actividad.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, donde Santos encabezará la asamblea del Consejo Federal de Turismo que sesionará esta tarde con la participación de las máximas autoridades del área de todo el país.
 
 Durante la reunión con los empresarios, el ministro destacó cuestiones clave para la actividad, entre las que subrayó la conectividad aérea, que consideró fundamental para el crecimiento del movimiento turístico.
 Santos también señaló que la tarea conjunta de los sectores público y privado es fundamental para avanzar en el diseño de planes de acción que afiancen el liderazgo de Argentina como destino turístico regional.
También estuvieron presentes: el secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes.
Luego Santos recorrió –junto a autoridades locales- las avanzadas obras del Centro Provincial de Convenciones, que será inaugurado a mediados de año en Paraná.
 
El Centro Provincial de Convenciones de Paraná está siendo construido por el Gobierno de Entre Ríos, con una inversión estimada en 100 millones de pesos y financiamiento a través del Instituto del Seguro. Con una capacidad para 3.600 personas y vista al río desde una ubicación privilegiada, será el más grande la región.