Diario Digital de Negocios en Turismo
EXPOSICIONES | 15/03/2017

Comenzó la exposición internacional Presentes en La Rural

Compartir |


Hoy empezó la edición Otoño 2017 de la exposición internacional Presentes. Exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país, festeja sus 15 años de consolidación en el sector. Se podrá visitar hasta el sábado 18 de marzo, en La Rural. El jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.

“En esta primera edición del año, Presentes cumple 15 años de consolidación en el mercado, y queremos festejar con nuestros expositores y visitantes el crecimiento que hemos alcanzado en este largo camino. Es realmente un placer estar rodeado de empresas que nos acompañan desde el primer día, apostando y confiando en esta gran plataforma de negocios que representa la Expo”, sostiene Daniel Martínez Font, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de la exposición. Y concluye: “Nuestro objeto es brindarles siempre una mejor calidad de servicio y la posibilidadde intercambiar experiencias, optimizar tiempos de venta, ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos productos y ser protagonistas de la próxima vidriera de la decoración”.
 
Bajo el lema “15 años generando tendencias y buenos negocios” la feria presenta innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan desde hace 15 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Presentes es el espacio donde fabricantes e importadores presentan las novedades de la temporada que se viene.
 
Asimismo, el día viernes a las 16 hs.se presentará la segunda edición de Proyecto Deseo, una iniciativa de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), que mostrará las potencialidades del sector mueblero nacional con propuestas que no se encuentran actualmente en el mercado, sino que están siendo desarrolladas específicamente para este salón con el objetivo de investigar y explorar cómo será el futuro mueble argentino. 
 
El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística. Identificadosespacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseño de Autor Argentino (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.
 
Con más de 24.000 visitantes y 11 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 300 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.