Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 15/03/2017

Howard Johnson Luján agasajó a mujeres periodistas por el Día de la Mujer

Compartir |


Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Luján fue marco para la celebración por el Día de la Mujer en su exclusivo restaurante Magnolia. Durante un almuerzo brindado a mujeres periodistas con orientación al mercado turístico, Howard Johnson las agasajó en la conmemoración del Día de la Mujer. 


Las mismas  pudieron disfrutar de las innumerables propuestas que ofrece el hotel ubicado en la ciudad de Luján, degustar de su gastronomía y recorrer el predio conociendo las diferentes alternativas que el mismo ofrece a quien lo visita y se hospeda.
 
A 50 minutos de la ciudad, en el Acceso Oestekm 66.5, se encuentra este hotel con 69 habitaciones totalmente equipadas yemplazado en 5 hectáreas de verde y con una añosa arboleda. Sus habitaciones balconean al parque central del hotel o a su piscina principal de 35 metros de longitud. Su Ristorante Magnolia se ubica en el corazón del hotel, con un amplio y luminoso ambiente, brindando una gastronomía con delicados sabores siendo sus especialidades las pastas y pescados, cortes especiales de carne vacuna y cerdo, con dulces alternativas para un sabroso postre.
 
El increíble Spa cuenta con 3 piscinas (una climatizada in/out, una climatizada con jets de hidromasaje y otra natural); sauna seco con dos temperaturas, dos saunas húmedos, duchas escocesas y ocho gabinetes para masajes y tratamientos. Para los más pequeños cuenta con una Sala Kids, coordinada por personal de recreación. Completan las facilidades del hotel: canchas de tenis, fútbol y beach vóley, gimnasio, y además en su piscina semi olímpica con un tobogán acuático.