Diario Digital de Negocios en Turismo
VINOS Y BODEGAS | 15/03/2017

La bodega Navarro Correas renueva la imagen de su línea Reserva

Compartir |


Navarro Correas, una de las bodegas más tradicionales del país, renueva la imagen de su línea Reserva y continúa acercándoles a sus consumidores una experiencia exclusiva.

Los orígenes de la bodega datan del año 1798, cuando Don Juan de Dios Correas planta los primeros viñedos en Mendoza. Si bien, durante muchos años, la familia se dedicó a la elaboración de vinos de calidad para terceros, en 1974 comenzó a producir los primeros vinos de marca propia de la familia.
 
Navarro Correas Reserva, la línea emblema de Navarro Correas, nace bajo la inspiración de Finca Agrelo, virtud de un terroir único para la producción de vinos de alta gama, seleccionando las mejores expresiones varietales producto de la inspiración de nuestros enólogos. 
 
Navarro Correas Reserva está disponible en tres varietales:
-Cabernet Sauvignon: de color rubí intens se destacan los aroman y sabores a grosello y moras con notas a hierbas y pimentón. De cuerpo elegante y textura aterciopelada, es ideal para combinar con carnes rojas especiadas y quesos maduros.
-Chardonnay: de color amarrillo dorado brillante, presenta atractivos aromas y sabores a durazno, peras y delicadas notas a vainilla expresando un sabor frutado y textura sedosa. Ideal para acompañar con pescados, frutos de mar y quesos semi duros.
-Malbec: Brillante, de color rojo intenso se destacan los aromas a violetas, moras y tabaco con notas a hierba. Su distinguido sabor frutado e intenso resulta en un vino complejo y equilibrado, ideal para acompañar carnes asadas, risottos y quesos duros.
 
De este modo, Navarro Correas Reserva invita a sus consumidores a seguir disfrutando de un vino de cuerpo complejo y equilibrado, con su imagen renovada.