Diario Digital de Negocios en Turismo
15/03/2017

Enterprise entra a Armenia con el nuevo socio Travelcar

Compartir |


Enterprise Holdings Inc. ha anunciado su entrada a Armenia con un nuevo socio de franquicia Travelcar, así como la intención de la asociación de operar pronto en el país vecino de Georgia.

En los próximos meses, las marcas de alquiler de autos Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A estarán disponibles para sus clientes en la capital de Armenia, Ereván, que también incluye el principal aeropuerto internacional del país. Travelcar es una compañía de alquiler de autos con sede en Armenia con una sólida reputación por ofrecer un servicio al cliente excepcional en toda la región. Durante los próximos 12 meses, se abrirán oficinas adicionales en Armenia, así como en el país vecino de Georgia para servir a su capital, Tbilisi (Tiflis), y su principal aeropuerto.
 
"Enterprise y Travelcar están bien alineadas ya que ambas empresas están comprometidas con los más altos estándares de servicio al cliente," dijo Arsen Sukiasyan, Director General y Cofundador de Travelcar. "Ambas organizaciones son impulsadas por un espíritu empresarial, y esperamos continuar esta misma tradición de excelencia a medida que crecemos a lo largo de Armenia y Georgia."
 
La asociación de franquicia con Travelcar es parte de la estrategia más amplia de Enterprise de construir una sólida red de servicios de transporte que ofrecen valor, opciones  y un excepcional servicio al cliente a los viajeros de negocios y de placer en todo el mundo.
 
"Nuestro crecimiento en Europa y en el Oriente Medio es un reflejo de la reputación y la fuerza global de nuestras marcas ", dijo Peter A. Smith, Vicepresidente Global de Franquicias de Enterprise Holdings. "Esta asociación en Armenia y Georgia es un ejemplo de nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros clientes corporativos y de placer puedan disfrutar del servicio al cliente de alta calidad que han llegado a esperar de Enterprise, National y Alamo, sin importar dónde estén viajando en el mundo. "
 
Durante los últimos cinco años, Enterprise Holdings ha expandido rápidamente la presencia de sus tres marcas de alquiler de autos en Europa y el Oriente Medio. En el comienzo del 2012, Enterprise operaba en tan sólo tres países europeos - el Reino Unido, Irlanda y Alemania. Hoy en día, está disponible en más de 40 países de Europa y del Oriente Medio.