Diario Digital de Negocios en Turismo
14/03/2017

American Airlines y Santander Río lanzan la tarjeta AAdvantage que suma millas

Compartir |


Los clientes de Santander Río que adhieran al producto podrán acumular millas AAdvantage de American Airlines con las tarjetas de crédito Visa o American Express del Banco, millas que se pueden canjear para volar a cerca de mil destinos alrededor del mundo, upgrades, estadías en hoteles, alquileres de autos, y más.

American Airlines y Banco Santander Río anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva alianza a través del programa de viajero frecuente AAdvantage de American, que permitirá a los clientes de Santander Río sumar millas mediante las compras que realicen con sus tarjetas de crédito Visa y American Express adheridas al programa.
 
AAdvantage es el programa de viajero frecuente más reconocido del mundo. La alianza permitirá a los titulares de tarjetas de crédito emitidas por Santander Río acumular millas a través de sus compras diarias y canjearlas por pasajes en American y más de 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidas todas las aerolíneas socias de oneworld, como Iberia, LATAM, British Airways, entre otras.
 
El programa permite sumar una milla por cada dólar estadounidense en compras con tarjetas de crédito, mediante los pagos de facturas o servicios adheridos al débito automático en estas tarjetas, al igual que los consumos de los titulares adicionales de la tarjeta.
 
“Argentina es un mercado clave para nuestra aerolínea y nos enorgullece lanzar esta alianza, la cual ofrecerá a nuestros clientes acceso a la extensa presencia y red de beneficios de Santander Río, al mismo tiempo que la oportunidad de llegar más rápido a sus premios de viaje”, dijo Kurt Stache, vicepresidente senior de Marketing & Lealtad de American Airlines.    
 
Por su parte, Luis Miguel García Morales, gerente principal de Banca Comercial comentó: “La alianza que hoy tenemos el gusto de lanzar junto a American Airlines es un hito más en el proceso que ha consolidado a Santander Río como el primer banco privado de la Argentina. Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas, y esta es una iniciativa en esa dirección porque somos un banco con centro en el cliente”.