Diario Digital de Negocios en Turismo
DEPORTE Y TURISMO | 13/03/2017

Necochea: Florencia Martínez ganó la carrera "Only Woman" por el Día de la Mujer

Compartir |


La atleta Florencia Martínez ganó la carrera “Only Woman” realizada ayer domingo 12 de marzo, con la participación de más de 500 corredoras, dando un gran marco a esta sexta edición.

La ganadora recorrió los 6 kilómetros por la playa, la Escollera Sur y la Avenida 2 en 26 minutos 10 segundos, siendo segunda Vanesa Bernasconi y tercera Sabrina Sánchez. También hubo una carrera de 3 km integración y en otra para pequeños de distintas edades.
 
Esta singular prueba contó con la participación de una gran cantidad de visitantes de la zona, como Tandil, La Plata, Balcarce, Mar del Plata, Miramar, San Cayetano, Lobería Balcarce, Tres Arroyos, Bahía Blanca y Capital Federal. Es organizada por la atleta local Cecilia Alcorta y contó con la colaboración y apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que viene apoyando diferentes eventos deportivos durante la temporada estival y continuará haciéndolo todo el año para promocionar a la ciudad.
 
Luego de la prueba, hubo mucha música, sorteos y regalos para que además de un acontecimiento deportivo, se disfrute de una fiesta por el Día de la Mujer.