Diario Digital de Negocios en Turismo
BRANDING | 13/03/2017

Fernet Branca auspicia MXGP Patagonia Argentina

Compartir |


Fernet Branca será el sponsor oficial del MXGP Patagonia Argentina, la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross que llegará a Villa La Angostura, provincia de Neuquén, los días 18 y 19 de marzo.

En esta oportunidad Fernet Branca -que históricamente ha acompañado las distintas categorías del deporte motor en la Argentina- tendrá una importante presencia por segundo año consecutivo dentro del Patagonia Race Track. Este circuito fue creado en 2015 y cuenta con una extensión de 1600 metros en los que se llevará adelante la apasionante competición.
 
El día 17 de marzo de 18 a 21hs se llevará a cabo la presentación de dicho evento con shows en vivo, dj’s, y stands de comidas típicas, donde Fernet Branca acompañará con su Móvil, y ofrecerá degustaciones de “Branca con Cola”.
Los días 18 y 19 de marzo, dentro del predio se instalará el Móvil Branca y habrá un stand con un sector VIP en el que se ofrecerán degustaciones de su clásico trago haciendo de esta actividad una experiencia única.
El MXGP es un campeonato creado en 1957 por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y hoy es el principal campeonato de motocross del mundo. Cuenta con un calendario de 18 fechas, al cual la Argentina se suma con un circuito en la exclusiva ciudad de Villa La Angostura. Para esta edición ya confirmaron su participación más de 80 pilotos de 4 continentes.