Diario Digital de Negocios en Turismo
13/03/2017

Primer Festival Laguna Azul en Córdoba

Compartir |


Justamente en el predio de la Laguna Azul, se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de marzo próximo de 12 a 00 hs, este festival que propone una experiencia para amigos y toda la familia.

A sólo 15 minutos de la ciudad de Córdoba, en la localidad de La Calera, se encuentra este predio que posee un espejo de agua azul con un Parque Acuático o Wakepark. Además, un parador –con bebidas y comida- para disfrutar el verano en un escenario natural de montaña y laguna cristalina, soñado para cualquier amante de la naturaleza.
 
Para despedir el verano habrá una variada propuesta gastronómica brindada por Foodtrucks e importantes productores de cervecería artesanal, que será el primer golpe a los sentidos. 
 
Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos de feria de juegos con premios, personajes circenses, tarot egipcio, Shows de barbería, demostraciones de saltos serán realizados por referentes del Wakeboard en el wakepark, feria de ropa, Dj´s y música en vivo.
 
La programación prevee también exposiciones de clubes de moto Vespa que le sumarán color con sus atractivos diseños.
 
Tal es la apuesta de la organización para este festival que busca sumarse a la gran oferta de la provincia de Córdoba. Habrá seguridad, estacionamiento controlado -100 pesos-, mobiliario temático, comodidades y servicios para vivir una tarde única en un marco privilegiado.