Diario Digital de Negocios en Turismo
10/03/2017

Música y gastronomía típica en la Noche Argentina en Alemania

Compartir |


El gran evento se llevó a cabo en la Residencia del Embajador Argentino en Alemania, con la presencia de más de 250 personas. El país mostró sus características a través de la música y de la gastronomia típica.

En primer lugar, se firmó una carta intención entre el Instituto de Promoción Turística y los organizadores de ITB, para empezar las negociaciones con el fin que la próxima edición de está feria Argentina sea el país invitado.
 
Estuvieron presentes el embajador de Argentina en Alemania Luis María Kreckler; el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; el jefe de Asesores de Gabinete del Ministerio de Turismo de la Nación, Matías Santos; y el secretario ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais.
 
En primer lugar, el embajador argentino dio la bienvenida, luego, Valentín Díaz Gilligan señaló la importancia de las acciones que se están llevando a acabo para incrementar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país, como la participación en importantes ferias de turismo.
 
El primer show de la noche estuvo a cargo del “Chango” Spasiuk, el prestigioso compositor y acordeonista argentino de chamamé. Luego llegó el momento del tango, con una performance de la compañía “Esquina Carlos Gardel”, en la que seis bailarines mostraron su destreza al compas del 4 por 4, y sonaron tradicionales tangos argentinos.
 
También participaron de la Noche Argentina el vicepresidente I de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbalán; el director de Promoción del Inprotur, Roberto Palais, representantes de las provincias argentinas que están participando de ITB, prensa alemana e invitados especiales.