Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 08/03/2017

Los Hoteles Ritz de Maceió recomiendan tres deportes para turistas argentinos

Compartir |


Los Hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa Da Anta ubicados en la ciudad de Maceió recomiendan tres deportes imperdibles que todo turista argentino debe realizar al visitar el destino.

A pesar de que las playas paradisíacas, el buceo y el surf son el gran encanto del destino, la ciudad también da lugar a otras actividades. El nordeste de Brasil ofrece un hermoso escenario para poder disfrutar del mejor turismo aventura entre amigos y parejas.
 
En primer lugar son muchos los que eligen hacer ciclismo por Maceió. El destino tiene excelentes senderos para poder disfrutar de un paseo contemplando las bellezas de la costa y el mar. Pedalear alrededor de Laguna Mundaú o por la ciclo vía de la Playa del Pontal da Barra hasta la Playa de Jatiúca son de los paseos más lindos para disfrutar en bicicleta, contemplando la naturaleza en estado puro.
 
Además, paraaquellos que deciden recorrer la ciudad en familia pueden alquilarbicicletas con 9 ruedas que tiene capacidad para 4 personas, o individuales para los que deciden pasear con parejas o amigos. 
Por otro lado, el ecoturismo va sumando nuevos adeptos en Maceió, y cada día son más los turistas que se suman para descubrir las bellezas naturales del destino a través del trekking.
 
La zona elegida por los aventureros es la Mata, una región con mucho verde, agua y altura. También se encuentran las sierras de Tiririca, a kilómetros de la ciudad, con exuberante vegetación, cascadas y espacios de alturas y descenso, un escenario perfecto para los amantes del trekking.
 
Por último, Rapel es otro de los deportes extremos que deciden hacer en la ciudad. Elegido tanto por familias como por amigos o parejas, es una actividad alegre, divertida que pone a prueba a cada uno de los escaladores.El puente de la ruta BR-110 sobre el río São Francisco es el lugar elegido para eso. 
Trekking, rapel y ciclismo se suman a los atractivos que la ciudad de Maceió ofrece a sus visitantes. Los hoteles Ritz esperan a todos los turistas argentinos que quieran pasar unas vacaciones en extrema diversión.