Diario Digital de Negocios en Turismo
CONGRESOS | 07/03/2017

La Rioja será sede del Congreso Federal de Guías de Turismo

Compartir |


Desde el 31 de Mayo al 3 de Junio de 2017, La Rioja será sede por primera vez del XXXIV Congreso Federal de Guías de Turismo de la República Argentina. En esta oportunidad su eje temáticoprincipal será  "El Rol del Guía como Aporte a la Sustentabilidad del Turismo".

El Congreso cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Dirección de Turismo Municipal de la Ciudad Capital de La Rioja, Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Universidad Nacional de La Rioja, Honorable Cámara de Senadores de la Nación, Administración de Parques Nacionales y desde el sector privado, empresas de Viajes y Turismo, Restaurantes, Regionales, Bodegas, Hoteles, etc.
 
Las actividades se concentraran en Sede Central de la Universidad Nacional de La Rioja,  ciudad capital homónima; contará con disertantes de todo el País, también actividades de esparcimiento como visita al Parque Nacional Talampaya y Parque de Dinosaurios, fiesta del día del Guía de Turismo, entre otros, brindando un ambiente de camaradería, instrucción y la posibilidad de conocer otra parte más de nuestrahermosaArgentina. 
 
Cabe acotar que dicho Congreso  fue presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo el día 02 de Octubre de 2016 en la Sala “Air Europa” de La sociedad Rural Argentina en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  del cual asistieronrepresentantes de Asociaciones de Santa Fe, Villa Carlos Paz, Malargüe, San Luis, San Rafael Mendoza entre otros.