Diario Digital de Negocios en Turismo
07/03/2017

SeaWorld Orlando lanza su nuevo espectáculo con delfines "Dolphin Days"

Compartir |


SeaWorld Orlando anunció el nuevo espectáculo Dolphin Days, que sumergirá a los visitantes en el mundo de los delfines, los animales más juguetones del océano.

El nuevo espectáculo estrenará el sábado, 1º de abril, sustituyendo a Blue Horizons – que deleitó a los visitantes por 11 años en el Dolphin Theater. En la nueva presentación, el público aprenderá más sobre las personalidades individuales de cada delfín de la especie nariz de botella mientras observan los vínculos increíbles que mantienen con sus entrenadores. Un arco iris de guacamayos y otras aves tropicales también impresionarán a los visitantes, uniendo los misterios del fondo del océano con las maravillas del cielo.
 
El nuevo Dolphin Days proporcionará una experiencia interactiva para los niños. Durante cada espectáculo, un pequeño voluntario del público será elegido para interactuar con un delfín y un guacamayo.
 
Todos quedarán impresionados con la agilidad y los saltos de los delfines, mientras aprenden cómo pueden ayudar a proteger a estos animales en la naturaleza. La novedad de Dolphin Days es el más reciente ejemplo del compromiso de SeaWorld en crear experiencias significativas para las familias. A través de encuentros cercanos con animales y espectáculos únicos como este, los visitantes saldrán del parque inspirados a cuidar de estas especies increíbles y tomar medidas que ayudan a la vida silvestre y los entornos en los que viven. 
 
Dolphin Days no será el único lugar donde se puede aprender sobre delfines. El nuevo Dolphin Nursery inaugurará justo a tiempo para las vacaciones de julio con una experiencia educativa interactiva que permitirá que los visitantes tengan la oportunidad de ver delfines de cerca. Además, el parque también ha previsto la apertura de Kraken con el componente de realidad virtual y el nuevo espectáculo nocturno Electric Ocean, durante las noches de verano (hemisferio norte).