Diario Digital de Negocios en Turismo
VINOS Y BODEGAS | 07/03/2017

Navarro Correas fue galardonado por su vino Parcelas Malbec

Compartir |


Navarro Correas, la bodega que encuentra su origen en Agrelo, fue galardonada por su vino Navarro Correas Reserva Selección de Parcelas Malbec. El viernes pasado, BonVivir, el club de vinos con mayor cantidad de socios del país, publicó el listado con el ranking que armaron sus clientes sobre los vinos que reciben mes a mes y Navarro Correas Reserva Selección de Parcelas Malbec 2013, fue elegido por los consumidores como el mejor vino de 2016, ocupando de esta manera el primer puesto en la categoría Selección Exclusiva.

Navarro Correas Reserva Selección de Parcelas Malbec 2013, es un vino que se caracteriza por su perfil frutal y paladar elegante; producido con uvas especialmente seleccionadas de diversas fincas que la bodega posee en Mendoza. Sin lugar a dudas, un gran exponente con futuro de clásico.
 
Para llevar a cabo esta selección, Club BonVivir todos los meses envía a sus socios una encuesta con los vinos recibidos para que puedan seleccionar el que más les gustó y además otorgar puntaje a cada etiqueta degustada. Con esta información recabada durante los últimos doce meses, BonVivir confeccionó un ranking por cada una de sus selecciones “Exclusiva y Alta Gama”, con las etiquetas que se lucieron durante el año que acaba de finalizar.