Diario Digital de Negocios en Turismo
07/03/2017

Cuatro tortugas marinas están de regreso en el océano gracias al Equipo de SeaWorld

Compartir |


Cuatro tortugas marinas están de regreso en el océano gracias al Equipo de Cuidado de Animales de SeaWorld Orlando y a la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida (FWC). Las tortugas fueron liberadas el miércoles 1 de Marzo por la mañana en Canaveral National Seashore.

Tres de las tortugas marinas llegaron a SeaWorld Orlando en diciembre pasado después de que las trasladaron desde Massachusetts.
 
Durante los meses de invierno, las tortugas marinas son susceptibles de "aturdimiento por frío" debido a las frías temperaturas del agua del norte. El Acuario de Nueva Inglaterra en Boston envió 19 tortugas recatadas en un vuelo a Tampa para su rehabilitación. SeaWorld, junto con varias organizaciones de vida marina de Florida respondieron para ayudar a cuidar a los animales. A su llegada a SeaWorld, las tortugas marinas recibieron antibióticos además de tratamiento para la leve neumonía. La cuarta tortuga llegó a SeaWorld desde el Whitney Lab directo a "Marine Bioscience" ubicado en St. Augustine a finales de mayo pasado. A su llegada, la tortuga estaba triste, letárgica, y cubierta de percebes. Después de ocho meses de terapia con fluidos y cuidados digestivos en SeaWorld, la tortuga se recuperó completamente. 
 
La exitosa rehabilitación de estas tortugas marinas, que son considerada una especie amenazada, es otro gran ejemplo del compromiso de SeaWorld para proteger la vida marina. Durante más de 50 años, SeaWorld Parks & Entertainment ha ayudado a los animales en necesidad - enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. Más de 29.000 animales han sido rescatados por el experto equipo de rescate de animales que está de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.