Diario Digital de Negocios en Turismo
FERIAS | 06/03/2017

Se viene la feria de lujo Emotions Travel Community en Faena Art Center

Compartir |


El encuentro propone: La valoración de lo artesanal, ya sea en la gastronomía, la arquitectura, lo cultural, las experiencias al aire libre, el trato familiar y genuinamente dedicado, como los bienes más preciados en la industria de la hospitalidad.

En su cuarta edición, EMOTIONS hace una rigurosa selección de las mejores proveedores de emociones, incluidos los productos del Caribe y América Central. Desde pequeños y maravillosos hoteles de la lejana Patagonia, a un barco privado para recorrer las Islas Galápagos y al hotel más icónico de alguna ciudad latina. EMOTIONS es una pantalla hacia el mundo, una instancia única en América Latina. 
 
¿Por qué es el evento más feliz de la industria de viajes? Porque promueve la combinación de la felicidad con los negocios, especialmente en una industria cuyo objetivo primordial es hacer feliz a huéspedes y viajeros. Por esa misma razón, la feria se establece como un evento no tradicional, que busca generar recuerdos y momentos felices para todos aquellos que forman parte de ella.
 
Del 7 al 10 de Mayo de 2017, EMOTIONS reunirá en Buenos Aires a expositores y compradores de experiencias, tendencias y emociones para que se conozcan y puedan hacer negocios, se conecten y formen parte de este segmento tan particular de la comunidad de viajes. 
EMOTIONS 2017 se llevará a cabo en Faena Art Center – Puerto Madero -