Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 06/03/2017

Desayuno y capacitación con un toque natural junto a Copa Vacations y AM Resorts

Compartir |


El pool de operadores Copa Vacations Argentina, conformado por Delfos, Logan Travel, Siga Turismo, Solways Tours, Top Dest y Tower Travel, junto a la cadena AM Resorts, ofrecieron una capacitación en un ambiente natural de la ciudad de Buenos Aires.


Haga click en la imagen para agrandar
El jueves 2 de Marzo por la mañana, se llevó a cabo en la Reserva Ecológica Costanera Sur, una caminata guiada por los senderos no tradicionales. Luego de un recorrido de aproximadamente 20 minutos, la cadena hotelera dio una presentación donde capacitaron a un grupo reducido de agentes de viajes sobre las propiedades y sus características principales,  haciendo especial hincapié en Secrets Papagayo y Dreams Las Mareas, ambos situados en Costa Rica. Durante la charla la cadena detalló la diferenciación en los servicios que ofrecen y cuáles son las herramientas para brindarle un servicio personalizado al pasajero según el tipo de viaje que desean realizar, asegurando tener “un hotel para cada etapa de la vida del visitante”, indicó Jennifer Barnfather, gerenta de Marketing Online de AM Resorts para latinoamérica.
 
El evento fue acompañado con jugos naturales, frutas y cereales en una atmosfera relajada y finalizó con el sorteo de noches de alojamiento en ambas propiedades presentadas durante la capacitación.