Diario Digital de Negocios en Turismo
03/03/2017

El parque Xcaret de Cancún y la Riviera Maya fue premiado en los Travvy Awards 2017

Compartir |


De acuerdo con la opinión de los más importantes agentes de viajes de los Estados Unidos, el parque Xcaret de Cancún y la Riviera Maya, obtuvo la versión plata al mejor parque acuático y mejor parque temático del mundo, dentro de los emblemáticos Travvy Awards 2017.



Así, el parque Xcaret recibe por segundo año consecutivo una distinción relevante, en esta entrega que reúne anualmente a lo más destacado de la industria de los viajes, en la ciudad de Nueva York. Desde su apertura, Xcaret ha recibido más de 21 millones de visitantes provenientes de todas partes del mundo, que han conocido a través de su música, su gastronomía, su naturaleza y su cultura, una parte de lo mejor de México.
 
 En 2016, justo al inicio de las celebraciones por sus 25 Años de vida, Xcaret recibió la versión dorada de los Travvy Awards. Estos logros son altamente satisfactorios pues reflejan la consistencia de sus esfuerzos por ser el atractivo más importante del destino para todos los segmentos del mercado que le visitan anualmente. 
 
 Los Travvy Awards, presentados por TravAlliancemedia, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria turística de hoy en día, de acuerdo con la valoración que realizan los profesionales del ramo, particularmente de los Estados Unidos.