Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 03/03/2017

Rosario y Bariloche participaron en la Vitrina Turística Anato 2017

Compartir |


En una inédita campaña conjunta, Rosario y Bariloche lograron una destacada participación ante periodistas y operadores turísticos de Colombia en la Vitrina Turística Anato 2017, realizada del 1° al 3 de marzo en Bogotá, donde Argentina desembarcó como invitada especial.

El arribo a Bogotá en el marco de este evento, el más importante del mercado turístico colombiano, deparó la primera acción internacional de co-branding turístico entre Rosario y Bariloche. Esta apuesta resultó sumamente exitosa y hasta llamó la atención por la capacidad para lograr una sinergia conjunta entre dos ciudades tan distintas.
 
Ante operadores y periodistas especializados de Colombia, el secretario de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis, realizó la presentación del destino Rosario enfatizando especialmente su conectividad internacional y su rol como puerta de entrada a Argentina, contando con la participación de los directivos de Copa Airlines, Gustavo Esusy (gerente regional Mercosur) y Diego Bermúdez (gerente regional Colombia).
 
Posteriormente, en la disertación que brindó junto a su par de Bariloche, Marcos Barberis, se enumeraron los atractivos y las ventajas de visitar ambas ciudades argentinas en viajes que cuenten con la conexión Rosario-Bogotá de Copa Airlines y los vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas entre Rosario y Bariloche.
 
Además de su participación en Anato 2017, la agenda de acciones de los secretarios de Turismo de Rosario y Bariloche comenzó en la jornada anterior, el 28 de febrero, cuando participaron de un desayuno de prensa, un importante encuentro con operadores turísticos y un cocktail para más de 150 invitados del sector turístico.