Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 03/03/2017

La hotelería y gastronomía argentina presentes en Colombia

Compartir |


Argentina es el “País Invitado de Honor” en la 36ª edición de la Vitrina Turística ANATO, que se lleva a cabo en Bogotá, República de Colombia, hasta el 3 de marzo. FEHGRA, a través del Departamento de Turismo, está presente en el encuentro que convoca a más de 25.000 profesionales del segmento.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitó el stand de Argentina, en donde fue recibido por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y la delegación argentina.  FEHGRA está representada por el integrante del Departamento de Turismo, doctor Ricardo Boente. 
 
Ayer, se presentaron los destinos Rosario, Bariloche y el producto Nieve; y se llevó a cabo la Noche Argentina. Hoy y mañana será el turno de distintos destinos, como Tierra del Fuego, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán; de productos turísticos, como Los Siete Lagos de la Patagonia Norte; y del Plan Estratégico Cocinar, entre otros.  
 
Ubicado en un lugar privilegiado por ser “País Invitado de Honor”, el Stand de Argentina tiene 300 metros cuadrados, en donde se exhibe la oferta turística en los productos de Nieve, Vino y Gastronomía, Turismo LGBT, Turismo Educativo, Turismo Religioso, y la oferta hotelera y gastronómica, entre otros.  
 
En estos días, Argentina está llevando a cabo una importante campaña en toda la región para difundir la devolución del 21% de IVA en alojamientos para el turista internacional, medida que se puso en práctica desde enero de 2017.