Diario Digital de Negocios en Turismo
TURISMO ACCESIBLE | 02/03/2017

Turismo Bonaerense acompañó y asesoró a los municipios de Bragado y Lincoln en accesibilidad

Compartir |


La Subsecretaría de Turismo acompañó y asesoró a los municipios de Bragado y Lincoln en acciones y obras en materia de accesibilidad.

El distrito de Bragado construyó la rampa de acceso a la pileta en  el predio del camping municipal “Parque General San Martin”, a partir de las observaciones del equipo técnico de la Dirección de Turismo Social y Accesible de la cartera provincial. Esa edificación facilitó el ingreso a personas con discapacidad o movilidad reducida.
 
Por otra parte, se generó un “Pase Accesible” para el Carnaval Artesanal de Lincoln destinado a espectadores con algún tipo discapacidad para disfrutar del espectáculo desde espacios especiales en plateas y tribunas así como también se contempló la distribución de baños químicos accesibles. Además se colocaron señalizaciones en comercios para indicar la adhesión a estas políticas de inclusión.
 
Desde la Subsecretaría se vienen desarrollando trabajos en conjunto con los municipios para avanzar en el bienestar de los turistas y mejorar la calidad de sus estadías.