Diario Digital de Negocios en Turismo
01/03/2017

La Reina del Poncho participó de la Fiesta Nacional del Sol

Compartir |


Con una importante agenda la Reina Nacional e Internacional del Poncho, Rocío Rosales, participó de la Fiesta Nacional del Sol en la provincia cuyana, en representación de Catamarca a través de la Secretaría de Estado de Turismo.

Así es que nuestra soberana estuvo cumpliendo una apretada agenda en la ciudad de San Juan invitada a participar de la Fiesta Nacional del Sol. 
 
Entre las actividades que cumplió nuestra reina fue la visita al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan donde hizo intercambio de presentes con las autoridades del organismo. Además, de conocer la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento y parte de su historia.
 
Cabe señalar, que uno de los momentos más emotivos fue cuando visitó el área de oncología del Hospital Rawson donde llegó con regalos para los niños que están internados.
 
Así también, participó del Carrusel del Sol junto a las otras reinas, brindando notas a la prensa e invitando a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que, este año, se realizará entre el 14 y 23 de julio. 
 
Otra de las actividades que realizó fue la visita al Teatro del Bicentenario y realizó el famoso Cruce de Peatonales en pleno centro sanjuanino donde desplegó toda su elegancia y simpatía.
 
Rocío se despidió de la Fiesta Nacional del Sol agradeciendo a todos los sanjuaninos por la invitación y acompañando la elección de la nueva Reina y vireina de la fiesta más grande de San Juan.
 
La elección de la próxima soberana del Poncho 2017 está programada para el 13 de julio en el Cine Teatro Catamarca.