Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 24/02/2017

La CAT junto al Inprotur concretaron el fam tour con holandeses

Compartir |


En el marco del plan de acción establecido en pos de potenciar la promoción turística de nuestro país en el mercado mundial, la CAT colaboró con el FAM TOUR organizado por el INPROTUR, el cual incluyó a 6 operadores holandeses que, además de experiencias turísticas, desarrollaron encuentros comerciales con empresas argentinas.

 En este contexto, la agenda de trabajo comenzó luego del arribo del grupo a través de Aerolíneas Argentinas. Alojados en el Hotel Panamericano, de la Ciudad de Buenos Aires, los representantes holandeses llevaron adelante una agenda que contó con experiencias gastronómicas y culturales, visitando el Restaurante Puerto Cristal, de Puerto Madero, el teatro Colón, el Palacio Barolo y Tango Porteño.
 
El segundo día de trabajo, el grupo realizó una visita a la Casa Rosada, para luego, por la tarde, concretar, en la sede de la CAT, los encuentros comerciales con contrapartes de nuestro país, especialmente empresas que han participado de ferias comerciales en Holanda: Cynsa Tour Operator, Esteros Viajes, Eurotur, Helling´s Travel, Hotel Madero y Top Dest.
 
Finalmente, y como cierre de la agenda en el día previo a su regreso a Holanda, el grupo disfrutó de un día de campo en la Estancia La Candelaria, en Lobos, Pcia de Bs. As, donde se les ofreció un entorno típico del producto turístico en cuestión, tanto en términos gastronómicos, de costumbres y tradicionales.
 
"Este tipo de acciones nos permite llegar de modo directo y mediante la propia experiencia turística a integrantes claves de la cadena de comercialización de distintos mercados, en este caso Holanda", expresó Horacio Reppucci, Secretario de la CAT, y agregó que "es también una gran oportunidad de trabajo conjunto con el aporte de prestadores turísticos de nuestro país, que ponen a disposición de la promoción internacional sus mejores esfuerzos".