Diario Digital de Negocios en Turismo
CARNAVALES 2017 | 23/02/2017

La fiesta del carnaval también se vive en Huillapima de Catamarca

Compartir |


Este viernes 24 de febrero, en la plaza Principal en Huillapima, Capayán, se realizará desde las 20 horas, un desfile de murgas, comparsas, carrozas con premios en efectivos y shows en vivo.

Con entrada libre y gratuita, el municipio de Huillapima vivirá una jornada de alegría y mucho color, donde habrá artistas como Alejandra  Sánchez y Faby Cumbia con todo su show. También, se presentarán Ballets de Nueva Coneta y Huillapima. 
 
Asimismo, el sábado 25, desde las 23.30 horas, se llevará a cabo, en el Polideportivo Municipal, el Festival Tradicional  del Carnaval Huillapina edición 2017 donde se presentarán Ballet HuillaFolk, Juglares, Los viajeros, Los Valijeros Canto 04, La Banda diez y el cierre espectacular con el súper de oro de Huguito Flores. Las entradas populares serán: dos por $160 o $100 por persona. 
 
Por otra parte, el domingo 26 del corriente mes se realizará el cierre de temporada en el Camping de Concepción con entrada libre y gratuita; mientras que el lunes serán los corsos tradicionales en Miraflores por Avenida principal a las 21 horas, donde cerrará con toda la fiesta el “Rey Yulian”.