Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 23/02/2017

La CAT recibió a las nuevas autoridades de la Entidad de Esquí y Montaña

Compartir |


Como parte del plan de trabajo institucional orientado a trabajar conjuntamente con cada uno de los sectores y segmentos que componen la actividad turística, la Cámara Argentina de Turismo recibió, el pasado 13 de febrero, a las nuevas Autoridades de la Cámara Argentina de Esqui y Montaña.


Haga click en la imagen para agrandar
La reunión, llevada a cabo en la sede de la CAT, sirvió de marco para analizar los diferentes lineamientos de trabajo tendientes a potenciar la promoción turística de este producto, tanto en los principales mercados internacionales emisores, como así también en el mercado interno, a fin de consolidar el posicionamiento de los distintos centros de montaña de cara a la próxima temporada de invierno.
 
A tal efecto, se estudiaron diferentes acciones que, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación y el Inprotur, puedan abarcar de la mejor forma el potencial público que planifique sus vacaciones en dichos destinos.
 
Asimismo, las autoridades sectoriales pusieron el foco en la importancia de conservar un esquema tributario que permita acompañar los 
esfuerzos de cada uno de los centros de ski en términos de desarrollo de oferta y competitividad.