Diario Digital de Negocios en Turismo
DISTINCIONES | 22/02/2017

Expedia nombra a Blue Diamond Resorts como su Principal Socio del Año 2016

Compartir |


La semana pasada, Expedia otorgó a Blue Diamond Resorts el premio de Partner of the Year – Top Chain, reconociendo el impresionante crecimiento exponencial y de ventas de esta cadena hotelera, así como la sólida y dinámica relación entre las dos compañías en el Caribe.

El evento, celebrado en la Galería de Arte Nacional de las Bahamas, asistieron importantes líderes de la industria representados en grandes cadenas de hoteles ubicados en toda la región, para disfrutar de una tarde de reconocimiento.  

"Expedia ha crecido significativamente en la región del Caribe en los últimos años y Blue Diamond Resorts ha compartido esta proceso", dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.  "Somos compañías igualmente innovadoras en nuestras especialidades y este premio solidifica la relación que compartimos en el Caribe, durante un período mutuamente importante".  

Durante el año pasado, el amplio y dinámico portafolio de experiencias de vacaciones de Blue Diamond Resorts, nos ha dado la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Expedia. Este crecimiento nos ha permitido convertirnos en un socio sólido y colaborador permanente de Expedia, maximizando las herramientas que ofrece Expedia, que van desde el panel de "Expedia Partner Central" para participar en conversaciones en tiempo real con sus clientes hasta sus equipos de Gerencia de Comercialización y Soluciones de Medios que nos ayudan a crear un mejor reconocimiento de la marca en regiones muy importantes, dando como resultado un importante incremento, año tras año, en el número de habitaciones reservadas. 

Con miras hacia el futuro, Blue Diamond Resorts sigue expandiendo su portafolio y diversificando sus experiencias del resort, más allá de su reconocida y galardonada marca Royalton Luxury Resort. A finales de marzo, Blue Diamond Resorts reabrirá el legendario resort, Grand Lido Negril en Jamaica, para una completa experiencia "al natural" con sólo 26 exclusivas habitaciones. 

Acerca de Blue Diamond Resorts 

Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en el resort de más rápido desarrollo, alcanzando a hoy un portafolio de 32 propiedades y superando las 13,500 habitaciones en seis países.  Con un enfoque innovador para diferenciar las marcas para cada una de las exigencias de sus mercados, el creciente portafolio de Blue Diamond Resorts es cada día más impresionante que nunca. Los galardonados Royalton Luxury Resorts All-In Luxury® ofrecen servicios exclusivos, incluyendo All-In Connectivity?, un moderno Sports Event Guarantee? y muchas comodidades en sus habitaciones enfocadas al bienestar de sus clientes, como la exclusiva DreamBed?. Royalton ofrece dos diferentes conceptos sólo para adultos: Hideaway de Royalton, una experiencia con restaurantes y alojamientos exclusivos, además de acceso a todos los servicios e instalaciones del Royalton Luxury Resort cercano y el elegante CHIC de Royalton All Exclusive?, un concepto de vacaciones sociales donde los viajeros disfrutan de variadas comodidades y diversión a todas horas del día.  En Jamaica, Grand Lido Negril ha sido renovado para proporcionar unas elegantes y originales vacaciones "al natural", en donde sus clientes mayores de 21 años disfrutarán de una playa exclusiva con total privacidad. Memories Resorts & Spa es una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia, con parques de agua en sus resorts, el popular club infantil con los famosos personajes temáticos Toopy & Binoo? y el salón interactivo Teens Lounge para jóvenes.  El concepto de - sólo para adultos - de Memories Resorts incluyen, Sanctuary dentro de Grand Memories y Memories Caribe, un paraíso frente a la playa de Cayo Coco. Starfish Resorts ofrece una valiosa alternativa en Cuba para todos sus clientes, con ubicaciones muy convenientes y cómodas habitaciones.