Diario Digital de Negocios en Turismo
FESTIVALES | 20/02/2017

Se acerca el primer Food Fest del año en La Rural

Compartir |


Con entrada libre y gratuita el 4 y 5 de marzo abre su temporada 2017. En su primer edición del año propone un original encuentro 360: oferta gastronómica, exclusivos shows, la mejor música, bandas en vivo y DJ sets.


Haga click en la imagen para agrandar
El 4 y 5 de marzo en el horario de 14 a 01hs. y de 13 a 21hs., respectivamente, se llevará a cabo la primera edición del año de Food Fest BA, al -aire libre y con entrada gratuita- en la pista central del predio ferial de La Rural. 
 
Luego de una exitosa primera edición, Food Fest BA redobla la apuesta y vuelve en el 2017 con un cronograma de 10 ediciones. Ideal para los más foodies y los amantes de la música, se trata de un espacio estimulante y novedoso para todos los sentidos.
 
Este nuevo ciclo propone una experiencia única, donde el foco también estará puesto en los shows musicales con bandas locales e internacionales. Quienes abrirán el telón el día sábado serán: Santos Caracoles (16hs), seguidos por Joystick (18hs), el cantante norteamericano Lee (20hs) y Creedence Revalued, tributo a la mítica banda Creedence (22hs). En cuanto al domingo, los encargados de musicalizar la jornada serán: Damasoul (16hs), seguido por Joystick (18hs) y Creedence Revalued (20hs).
 
En la Pista Central, se concentrarán nuevamente los mejores Food Trucks de la ciudad, que deleitarán con sus propuestas a los paladares más exigentes. 
 
Los amantes de la comida internacional encontrarán opciones de platos típicos de Italia, Francia, Bélgica y España, como así también de la India, Japón y de Arabia, entre otros. Para los más tradicionales, estarán a disposición los clásicos de siempre, que se han convertido en un must dentro de la gastronomía popular: hamburguesas, sandwichs, hot dogs gourmet, creps y shawarmas. También habrá stands de cervezas artesanales y un Wine Truck, para completar la oferta de sabores. 
 
Food Fest BA invita a vivir un momento único y original durante el fin de semana, para disfrutar en familia o con amigos. Una experiencia 360º, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.