Gancia y Martini participarán de la Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires


Compartir |

Publicado: 19/06/2013

Gancia y Martini, dos de los aperitivos de origen italiano que pertenecen al portfolio de la empresa de bebidas Cepas Argentinas, participarán de la Semana de la Cocina Italiana con destacadas actividades a cargo de reconocidos chefs y bartenders.


El viernes 21/06 a partir de las 12hs., presentarán clases magistrales de gastronomía y cocktelería que se llevarán a cabo en Barrancas de Belgrano – Plaza de la Glorieta (Sucre y Echeverría).

12 a 13hs. Gancia/Martini presentan:
HORA DEL APERITIVO. LOS APERITIVOS ITALIANOS: NEGRONI, SPRITZ y mucho más
El bartender italiano Carlo Maria Contini del bar restaurante LEOPOLDO revelará las formulas y las técnicas para preparar los aperitivos italianos más conocidos en el mundo.

13.15 a 14.15hs. Mauro.it y Pasta Divella presentan:
COMO PREPARAR UN BUEN PLATO DE PASTA EN 5 MINUTOS
El chef italiano Mauro Crivellin del restaurante MAURO.IT enseñará en una clase magistral como preparar deliciosos platos de pasta en 5 minutos.

14.30 a 15.30hs. Restaurante L´Adesso y pescadería El Dorado presentan:
PESCADO A LA ITALIANA
El chef italiano Leo Fumarola del restaurante L´Adesso enseñará cómo se prepara el pescado en Italia, recetas simples, fáciles de hacer y llenas de sabor del mar Mediterráneo.

15.45 a 16.45hs. Vicente Campana y Néstor Reggiani presentan:
DULCE ITALIA. CLASE DE PASTELERIA ITALIANA
Los conocidos y respetados chefs pasteleros Vicente Campana y Néstor Reggiani, autor del libro Sensaciones y Sabores, prepararán uno de los postres típicos italianos: el zuccotto. Una buena oportunidad para incorporar una nueva delicia a la mesa de fiestas y celebraciones.

17 a 18hs. El bar restaurante In bocca al lupo e Illy Caffé presenta:
COMO PREPARAR UN BUEN ESPRESSO, UN BUEN CAPPUCCINO Y LA MAGIA DEL ARTELATTE
El especialista italiano en café Enrico Aguggiaro del bar restaurante IN BOCCA AL LUPO, revela los secretos para preparar en perfecto café expreso, un delicioso cappuccino y nos sorprenderá con la belleza del ArteLatte, la técnica de dibujo con la espuma de leche sobre el café.

Por su parte, los mejores bares de Buenos Aires (Gran Bar Danzón, Basa, Verne Club, Leopoldo, Nicky NY Sushi y Bernata) ofrecerán los tragos Spritz by Gancia y Negroni Martini .-

Las vinotecas Ligier y Frappé ofrecerán un Gancia Spritz + Spumante Italian Gancia con un 25% de descuento para preparar el novedoso cocktail Spritz.



Hostnews Contenidos - Este contenido puede ser publicado, reproducido, transmitido y distribuido sin previa autorización.


Para enviar su gacetilla consulte  AQUI

 

Para comunicarse con la redacción

Para recibir diariamente las noticias

Suscribir

Para incluir las noticias en su sitio web solicite el código a afiliados@hostgroup.com.ar