Diario Digital de Negocios en Turismo
HORECA | 23/12/2016

Jack Daniel´s Honey, el nuevo integrante de la familia de whiskies

Compartir |


La marca presentó en el país una de las variedades de whiskey más esperadas entre los consumidores con suaves toques de miel y un sabor auténtico.

Jack Daniel’s Honey es la perfecta combinación entreJack Daniel's Old No.7 y un licor de miel de fabricaciónpropia que lo transforma en un blend inconfundible. Es un whiskeyque tiene el mismo proceso de elaboración que el clásico de la familia con un especial toque de miel. El resultado es una bebida que mantiene el auténtico carácter de Jack con un final inesperadamente dulce y suave,con notas de miel natural que ofrece un sabor único.
 
Jack Daniel’s Honey es un reflejo de la autenticidad de la destilería Jack con años de trayectoria que sigue innovando en sus productos para satisfacer a cada uno de sus consumidores.
 
Jack Daniel’s Honey es fácil de tomar y perfecto para compartir con amigos en shots helados, también se puede tomar solo con hielo o incluirlo en diferentes cócteles de verano como Honey&Tónicao HoneyMint Lemonade.
 
Los mejores cocteles para disfrutar con Jack Daniel’s Honey
Honey Fizz: 45ml Jack Daniel´s Honey, 8ml jugo de Lima, jugo de Jengibre, 8ml Almíbar, completar con un toque de Soda.
Tennessee Grapefruit: 45ml Jack Daniel´s Honey, 8ml jugo de Lima, 60ml Jugo de Pomelo, 8ml Almíbar, 1 cucharada de Frutos Rojos.
Honey Mint Lemonade: 45ml Jack Daniel’s Honey, completar con agua tónica, decorar con una rodaja de limón y una rama de menta.