Diario Digital de Negocios en Turismo
AEROLINEAS | 16/12/2016

Andes Líneas Aéreas inauguró sus vuelos directos Córdoba-Buenos Aires

Compartir |


La nueva ruta comenzó a operar en la mañana del lunes 12 de diciembre y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos recibió a las autoridades de Andes Líneas Aéreas en la llegada del primer vuelo.

Arribaron en la oportunidad el Presidente de la compañía Miguel Ziadi, el Director Comercial, Bernardo Racedo Aragón y el Director de Relaciones Institucionales, Horacio Prenestre.
 
Este vuelo se suma a la amplia conectividad que tiene Córdoba con el resto del país y el mundo. Desde el 18 de diciembre comenzará a funcionar el vuelo de Air Europa, Córdoba-Madrid, vía Asunción, con cuatro frecuencias semanales.
 
Julio Bañuelos, Presidente de la agencia Córdoba turismo agradeció por el aporte que este nuevo servicio significa para la provincia de Córdoba y resaltó que la conectividad es fundamental para el crecimiento de la actividad turística. Luego agregó “es importante que se vayan incorporando empresas que nos conecten con la región, el país y el mundo, que de esa forma nos brindan muchas posibilidades de trabajo y crecimiento.”
 
Por su parte, el Director Comercial de la empresa, Bernardo Racedo Aragón indicó: “Se trata de una vinculación clave por el gran nivel emisivo y receptivo que posee la provincia mediterránea. La empresa llega con tarifas realmente competitivas a un costo de 1567 pesos ida y vuelta. Estamos convencidos de que esta tarifa aportará competitividad en precios y servicios”,
 
La firma Andes ofrece dos frecuencias diarias de Lunes a Viernes, con horario de salida desde nuestra ciudad a las 9:00 y 20:00 horas, con aterrizajes en Aeroparque Jorge Newbery a las 10.15 y 21.15, respectivamente.
 
Vale destacar que estos vuelos tienen tarifas planas y fijas que se mantendrán inclusive durante la temporada alta y permitirán programar vacaciones para el próximo año.