Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 30/11/2016

Agencia Córdoba firmó convenio con el Banco Macro y promociona el destino en España

Compartir |


El Banco Macro otorgará beneficios, desde hoy y hasta Marzo de 2017, a los usuarios de tarjetas de crédito que destinen su consumo en servicios vinculados a la actividad turística y gastronómica en la Provincia.

Esta mañana se reunieron Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Diego Tomaselli, director de la Agencia Córdoba Turismo y José Celani, Gerente Divisional Región Córdoba de Banco Macro para firmar un convenio para quienes posean tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. Dichos usuarios gozarán de importantes beneficios para la próxima temporada de verano en Córdoba. 
 
El Banco Macro otorgará beneficios, desde hoy y hasta Marzo de 2017, a los usuarios de tarjetas de crédito que destinen su consumo en servicios vinculados a la actividad turística y gastronómica en la Provincia.
 
De este modo, los turistas podrán acceder al pago de alojamiento en hoteles y entretenimiento, con un 15% de descuento para cartera general, un 20% de descuento para restaurantes y un 30% para la cartera selecta (sólo Visa Signature y Mastercard Black), además se podrá realizar hasta 6 cuotas sin interés. 
 
Por su parte, Julio Bañuelos agregó que está en tratativas de acuerdos con otras entidades financieras a modo de facilitar el consumo de productos y servicios de determinados rubros vinculados a la actividad turística a través de  cuotas y descuentos especiales.
 
 
La Agencia Córdoba Turismo busca seguir creciendo como destino internacional 
 
El pasado 28 de Noviembre en Madrid, luego del Work Shop Triping Dating, el responsable de Promocion y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia y el Presidente de la Cámara de turismo de la provincia, Sergio Navarro, se reunieron con Virginia Barbancho CMO (chief marketing officer) de Travelgenio.
 
El objetivo de la reunión es seguir sumando a Córdoba en el mercado europeo, principalmente España que tendrá un vuelo directo desde el 18 de diciembre por Air Europa vía Asunción. Aprovechando la conectividad que tiene Córdoba con destinos nacionales como Iguazú, Calafate o Salta, se ofrecen paquetes a los agentes de viajes europeos que incluyen nuestra provincia. 
 
Travelgenio es una empresa Española de la industria del turismo que centraliza y ofrece herramientas y  nuevas tecnologías para armar los mejores viajes con precios accesibles  
 
En la reunión se dieron a conocer los productos turísticos que ofrece Córdoba y como se pueden ofrecer en Travelgenio, con el objetivo de asesorar la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros.
 
Córdoba en un importante workshop en Madrid
 
El próximo 18 de diciembre llegará el vuelo inaugural de la línea Air Europa que conecta a Córdoba con Madrid –pasando por Asunción del Paraguay-, de este modo se retoma un importante vuelo internacional, un avance en materia de conectividad que posiciona a Córdoba como una nueva puerta de entrada a la Argentina.
 
En este contexto y por tal motivo, la oferta turística de Córdoba estuvo presente en el Work Shop Triping Dating que se llevó a cabo en la capital española durante la jornada del lunes 28 de noviembre.
 
Estuvieron representando a Córdoba, el responsable de marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia y el presidente de la Cámara de turismo de la provincia, Sergio Navarro.