Diario Digital de Negocios en Turismo
FOROS | 18/11/2016

Córdoba será sede del Foro Internacional de Marca País

Compartir |


El mismo se llevará a cabo en el Centro Cultural Córdoba los días 23 y 24 de noviembre, donde más de 20 países se darán cita en la ciudad de Córdoba para presentar sus estrategias de promoción en el mundo.

El IV Foro Internacional de Marca País se constituye como un espacio oportuno para incrementar la comunicación entre las instituciones que gestionan las marcas país en todo el mundo compartiendo conocimientos y experiencias, y, de esta manera, conocer más profundamente el trabajo estratégico de promoción de cada nación.
 
El mismo se dividirá en 6 paneles; “La Marca País como Política de Estado”, “Sinergia Público – Privada”, “Estrategias de vinculación con personalidades y representantes de la marca”, “Comunicación y Marketing: la Marca como herramienta de comunicación”, “Experiencias de gestión: Casos de Campañas Internacionales” y la ponencia magistral “Caso de éxito: Britain is Great”.
 
En cada panel se podrá observar la experiencia de los expositores en la gestión de su marca país, como así también, el trabajo que las naciones realizan en unificación de su comunicación a la hora de promocionarse y generar una imagen país.
 
La Marca País es el elemento rector de la comunicación de un país, es su imagen, su vidriera, su forma de ser reconocido y que tiene el objetivo de impulsar sectores estratégicos, entre ellos, el turismo, el comercio internacional, la cultura y las inversiones.