Diario Digital de Negocios en Turismo
ENCUENTROS | 26/10/2016

Córdoba será la anfitriona del “XII Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable”

Compartir |


La primera jornada comenzará con presentaciones desde las 10 hs en el Predio Ferial Córdoba -Avenida Cárcano S/N-, en el Pabellón Amarillo cuyo acto inaugural será a las 18 hs con la presencia del Gobernador Schiaretti, el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, entre otras autoridades e invitados especiales.

El Encuentro Argentino de Turismo Religioso celebra su Novena edición en la ciudad de Córdoba los días 26, 27 y 28 de octubre en el Predio ferial Córdoba, convocado por la Agencia Córdoba Turismo en su política de posicionar a la Capital Provincial al tope del ranking como sede de eventos internacionales.
 
Participan integrantes de cámaras Empresarias, Universidades y Empresas. Asistirán especialistas provenientes de Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay, sumado a disertantes de España, México, Ecuador, Turquía, Colombia y Costa Rica. 
 
Este evento se consolida como un hito significativo para la integración turística del Mercosur con los Países interesados en desarrollar el Turismo Religioso como uno de sus principales atractivos.
 
La acreditación al Congreso es sin costo y para participar se debe completar un formulario ingresando al siguiente link http://www.grgroup.com.ar/webs/congreso-turismo-religioso/acreditacion.php